hotel
golf
costa
brava

bodas
2022-2023

La ubicación perfecta para vuestra boda

El Hotel Golf Costa Brava 4*, situado en Santa Cristina de Aro en la Costa Brava, es el hotel ideal para vuestra celebración.

En nuestros amplios jardines podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete y vuestros invitados podrán alojarse en nuestro hotel para alargar la celebración todo el fin de semana.

Un oasis de tranquilidad que junto a las vistas del campo de golf hará de vuestra boda, el día más especial de vuestras vidas.

Espacios Idílicos

Rodeado de árboles y naturaleza podrás celebrar la ceremonia civil y el banquete en nuestros maravillosos jardines.

Contamos con diferentes espacios a vuestro alcance que con la ayuda de nuestra coordinadora de eventos os organizará la boda de vuestros sueños.

Alojamiento de 4 Estrellas

Disfrutad de vuestra noche nupcial. El hotel os obsequia con una de las mejores habitaciones y al día siguiente el mejor desayuno.

Para vuestros invitados disponemos de importantes descuentos para que se puedan alojar en nuestro hotel 4* y disfrutar de un fin de semana con vuestra compañía en nuestras espectaculares instalaciones.

Gastronomía Exquisita

Con nosotros disfrutaréis de una cocina de alta gastronomía de tradición ampurdanesa. Platos elaborados con productos locales, aromas, sabores y texturas únicas… un deleite para vuestro paladar.

Promoción

Habitaciones Incluidas En El Precio

El Hotel Golf Costa Brava 4* ofrece una promoción increíble para que viváis un evento inolvidable. Podréis alojar gratuitamente a todos vuestros invitados en un fantástico hotel de 4 estrellas, alargando así vuestra celebración a todo el fin de semana con el menú MORERA, solo disponible para viernes y domingos.

Promoción

Todo Incluido Desde 85€

El Hotel Golf Costa Brava 4* ofrece una propuesta increíble para que viváis un evento inolvidable. Porque podemos y queremos hacer realidad todos vuestros sueños. Nuestro menú OLIVERA incluye el banquete, DJ durante todo el banquete y 2h de discoteca, vuestra Wedding Room,… ¡y mucho más!

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
https://www.hotelgolfcostabrava.es/