En l’Empordà los caminos, cultivos y pequeños pueblos conviven con el dinamismo de los centros turísticos de la costa. Y uno de esos centros turísticos que podemos encontrar en la Costa Brava es precisamente Santa Cristina d’Aro, el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, el deporte y la cultura.
RVHotels Golf Costa Brava está situado en pleno Club de Golf de la Costa Brava, un enclave único en uno de los mejores campos de la Costa Brava que te permitirá disfrutar de un oasis de tranquilidad y relax.
Su acceso debe hacerse a través de la Urbanización Rosamar. Con aproximadamente 100m de largo, cuenta con arena gruesa y fondos azules, convirtiéndola en una de las calas más familiares del litoral.
Rodeada de acantilados y vegetación, la convierten en una playa con cierto aspecto salvaje. Con acantilados de hasta 800m y aguas cristalinas, es un lugar ideal para los amantes del nudismo.
Es la playa más alejada de Santa Cristina d’Aro, que roza los límites con Tossa de Mar. Se trata de un rincón virgen y único dada las condiciones en las que se conserva, alejada de la construcción urbana.
Declarado Sitio de Interés Histórico en 1973. Es seleccionado por la Catalunya Experience en Francia, como uno de los pueblos más bonitos de Catalunya. Paseando por sus calles, respirarás la esencia medieval de este precioso rincón de la Costa Brava, situado en la cima de una colina y en el interior de una fortaleza.
Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico y es uno pueblos con encanto de la Costa Brava por su patrimonio e historia medieval.
Este pueblo marinero te cautivará por sus increíbles calles que inspiraron al artista Salvador Dalí. Su ambiente bohemio, sus aguas cristalinas y sus callejuelas y edificios pintados en tonos blancos con detalles azulados no te defraudarán. Este pequeño pueblo con encanto de la Costa Brava también acoge la Casa-Museo de Salvador Dalí y varios edificios modernistas.
Se trata de uno de los pocos núcleos de la Costa Brava donde todavía se mantiene el ambiente que se respiraba en los pueblos de la zona, antes de la llegada del turismo. Sus calles estrechas, sus casas con cubierta inclinada de teja y algunas viviendas tradicionales convierten a este antiguo pueblo con encanto de pescadores en uno de los lugares con más encanto de toda la Costa Brava.
Considerado uno de los más míticos pueblos con encanto de la Costa Brava, en parte gracias a sus deliciosas gambas de color intenso. Pasea por su paseo marítimo mientras disfrutas de un ambiente relajado.
Merece la pena perderse por sus calles y descubrir cada uno de sus rincones llegando al castillo cuya torre se impone al resto del pueblo. Sin duda las calles adoquinadas de este pueblo te cautivarán.
La película 8 apellidos catalanes tiene a la plaza central de Monells como gran protagonista. Forma parte de los pueblos medievales del Empordà y cuenta con apenas 200 habitantes, pero es una parada obligatoria durante tu visita a la Costa Brava. Su singular plaza mayor era el enclave de los principales mercaderos de Cataluña en la Edad Media.
Urbanització Golf Costa Brava. E-17246 Santa Cristina d'Aro, Girona, España
En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo para que no tengas que preocuparte de nada.
Más info